Zeta explica que está bien de la espalda y que, aunque ha sufrido también de ansiedad, su decisión de abandonar Mägo está más ligada a que quiere evolucionar como músico y explorar otros estilos.
“Quiero dejar clarísimo que me voy de Mägo de Oz, me he ido de Mägo de Oz, porque me he dado cuenta de que mi vida tenía que coger ya otro camino. Yo estuve diez años trabajando en una revista, y llegó un punto en el que me decía a mí mismo “esto está demasiado masterizado, me gustaría empezar a hacer otra cosa”. Ha llegado el punto, estando en Mägo de Oz, en el que, sí, me ha ayudado todo el tiempo que he podido tener de no estar tocando y estar recuperándome de la espalda, pero, mira, ese tiempo de reflexión ha dado un fruto, y ese fruto es que quiero cambiar de estilo de música, y tengo la capacidad ahora mismo de poder hacerlo. Tengo esa fama que me ha dado Mägo y tengo el interés expandirme musicalmente a otros géneros”.
“(Txus) Era un gran apoyo en el escenario. Es el señor que se ocupa de estar al tanto de todo y que si algo está saliendo mal enseguida se va a dar cuenta y va a conseguir solucionar el problema. Tener un compañero así garantiza una calidad en los bolos”.
“(Rafa) Me parece una elección estupendísima. De hecho, cuando empezaron a sustituirme con varios cantantes, hablé con Txus en su momento y le dije que si alguien tenía que sustituirme en algún momento que sería Rafa Blas. Y lo han cogido, así que por mí estupendo. Me parece una voz idónea. Está joven, con toda la potencia. Está estupendo”.