Buenas noches. Me ha despertado un colega y voy a comentar algún detalle tras leer comentarios en nuestra noticia sobre un artículo publicado por MariskalRock amparado en la opinión de José Andrëa sobre la noticia de MÄGO.
Podéis creer lo que digo o no pero lo que jamás haré, -desde los medios de comunicación que he dirigido históricamente-, es alimentar la carroña o revolver la mierda. Eso que lo hagan otros.
Quiero que quede claro que respeto a todos los medios de comunicación, pero es evidente que cada cual tiene su estilo. Además Mariskal lleva muchos años en esto y son compañeros del que firma y tenemos una relación cordial. Mi mensaje no es ninguna crítica hacia ellos.
Pero iré al grano…
Se de buena fuente que ni Txus ni Mohamed por una parte, ni Carlitos ni Frank, por la otra, van a entrar en polémicas ni tirarse mierda entre ellos en comunicados, contracomunicados y entrevistas. Ellos han decidido separar sus caminos y ya esta.
Desde esta web deseamos lo mejor a cada uno.
José Andrëa desde hace muchos años no es cantante de Mägo y creo que opinar de algo que el desde hace años no vive en su día a día es lícito pero dudo mucho que sepa la realidad de todo lo que haya sucedido en el seno de una banda que ya no es su banda. Puede opinar pero sus declaraciones son como si mi vecino habla de lo que se hace en mi casa. Cada cual sabe lo que hay en la suya. José, -al que respeto y deseo lo mejor-, puede opinar porque además fue hace años cantante de MÄGO pero ya no lo es y sé que no sabe ni el 1% de lo que pasa en el grupo.
De verdad… Pienso que lo mejor es disfrutar de la música y dejar el cotilleo y el salseo.
Dejemos que los interesados se manifiesten y pase lo que pase, disfrutemos de la música.
Este medio de comunicación no va a entrar en la mierda ni en la polémica.
Como decía un periodista ya retirado… “Que cada palo aguante su vela”.
Larga vida a MAGO, Frank, Carlitos, Andrëa y a todo el mundo. Y por supuesto a vosotros… Los más importantes: el público.
Salud y metal
Rafa Basa.